martes, 28 de febrero de 2012

Samuel Zahonero

Samuel Zahonero | Profesores de Extredanza

En julio de 2010 toma contacto con la danza y los ritmos orientales de la mano de Laura Sanchez. Desde entonces despertó un apetito voraz por la percusión y los ritmos orientales, lo que le ha llevado a formarse como percusionista. Su interés no se limita sólo a los ritmos orientales, y desde enero de 2011 toma clases de educación musical con Vicente Umpierrez Sanchez y su método MEMVUS. 

Entre 2010 y 2012 ha realizado talleres como percusionista con profesionales de la danza oriental como Mahmoud Reda, Claudia Cenci, Samia Yasbek, Alba Hayal, Hiurma Vera, Layla a’Sagira.


En Julio de 2011 comienza a impartir talleres de percusión y ritmos orientales en la escuela de danza oriental de Hiurma Vera en Santa Cruz de Tenerife. En 2012 imparte talleres de percusión y ritmos orientales. En Abril en la 5ª Trobada de Danza Oriental de Burriana y en Mayo junto con Layla a’Sagira en Las Palmas de Gran Canaria.

En Mayo de 2012 es seleccionado e incorporado como bailarín a la compañía de baile Babilonia dirigida por Layla a’Sagira.

Actualmente continúa ampliando conocimientos y mejorando sus habilidades con clases regulares de composición e interpretación musical, Pilates y baile flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario