sábado, 21 de diciembre de 2019

Extredanza 2022 "EL MUNDO DE LAS PALABRAS EN MOVIMIENTO". Edición Especial, Celebración de la década que no pudimos celebrar en 2020.


EXTREDANZA 2020

 "EL MUNDO DELAS PALABRAS EN MOVIMIENTO"

¡¡¡Extredanza cumple 10 años!!!


Y lo queremos celebrar, queremos reunir a todos aquellos que habéis sido Extredanceros a lo largo de las 13 ediciones que hemos celebrado. Y por supuesto, abrir los brazos a nuevos miembros de la familia Extredanza.







EL MUNDO DE LAS PALABRAS EN MOVIMIENTO

¿Cómo bailarían las palabras si no tuviesen la subjetividad del ser humano?¿Cómo suenan cuando nacen de mi, y de mis miles de registros, de mi subjetividad, de mi circunstancia? ¿Y en ti?

¿Cómo se forma una partitura musical, y a su vez danza en el aire ese sonido, formando una danza que llega a tus oídos, a los oídos del mundo?
¿Qué es la palabra? ¿Qué decide ser cuando nace en distintos entornos, en el flamenco, en el teatro, en el libro, en el AMOR, en...la vida cotidiana?  
Adjetivos, verbos, sustantivos, nombres comunes, nombres propios, nombres que nombran cosas tangibles y tantas veces intangibles, que sólo pueden tomar forma en la mente subjetiva del que las oye.  
Cuerpos que a veces se transforman en palabras y palabras que a veces se transforman en cuerpos.

¡¡¡BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS PALABRAS!!!

Palabras que son, que están, que quieren ser, que quieren sonar, bailar...que se personifican de manera única y extraordinaria en cada uno de nosotros siendo únicas, singulares para cada voz, y a su vez forman un Universo que puede ser creado, pintado, cantado, bailado, recitado, escrito, amado...

Las palabras han tomado formas y han llenado el mundo de sutil danza


¿¿¿Vienes???
 23, 24  y 25 de Septiembre de 2022 en un lugar mágico, la finca de nuestros ancestros SANCHEZ-GOMEZ en Jaraiz de la Vera, capital mundial del pimentón, lugar de encuentro de las 3 culturas históricamente.

AQUI PRONTO TODA LA INFO


No hay comentarios:

Publicar un comentario