miércoles, 29 de diciembre de 2021

EXTREDANZA 2022

 

Extredanza 2022








1. ¿Qué es Extredanza?

Festival de Arte. Espectáculos, talleres, excursiones, lugares mágicos en un entorno rural, Extremadura


2. ¿Dónde se celebra Extredanza?

Extremadura, un marco inigualable, ciudades patrimonio de la humanidad, gentes cordiales y generosas, cocina exquisita, costumbres sanas y naturales, históricamente es un lugar de encuentro de las tres culturas, cristianos, árabes y judíos han convivido durante años en nuestras tierras.

Jaraíz de la Vera, capital de la comarca, acogerá todas las actividades, por ser una villa que goza de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el Festival, teatro, restaurantes, alojamientos y por ser de origen árabe Xarenitz o Xarannitz, además de ser un lugar idóneo para el turismo.

3. ¿Cuando es Extredanza?
Extredanza tiene lugar los días 23, 24 y 25  de Septiembre, en la zona de la Vera, llamado el Vergel debido a su microclima, un lugar de exuberante vegetación, y lugares bellos para visitar.

4. ¿Por qué Extredanza?

Hace 11 años, Mónica Tello, crea un Festival Rural de Danza para hacer que la Danza y el Arte se desplace a otros escenarios. Acercar artistas entre sí, conviviendo, dentro y fuera de los escenarios, las clases, en un fin de semana de convivencia. Profesores, alumnos, bailarines, músicos, pasan tres días disfrutando del entorno y haciendo lo que más les gusta.




Este año nuestra temática es: "El mundo de las palabras en movimiento" Pincha AQUI para ver más info sobre ello.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROXIMAMENTE


Donde

No hay comentarios:

Publicar un comentario