domingo, 4 de febrero de 2024

Julen Pazos

Comienza estudiando ballet con Rebeca García complementando su formación con los examenes "vocational" de la RAD de Londres.
Al mismo tiempo estudió interpretación y actuó en la compañía de teatro Cuarta Pared. Realizó sus estudios profesionales de danza moderna y contemporánea en "Danza 180" consiguiendo méritos como la beca tanec bez hranic en Praga, world dance movement en Italia o presentar su pieza de danza "DIDYERIDÚ" en el teatro Cofidis alcázar.

Terminó sus años de formación estudiando en varias escuelas de Nueva York. Como Broadway dance center, Steps y Alvin Ailey.

Ha bailado para cantantes del panorama actual como Juan Magán, Ana Mena o Agoney. Fué asistente de coreografía del musical "Hueco" y actor alternante en la misma producción.

 Coreógrafo y bailarín de la serie “Poramoralarte”. Intérprete en la pieza “MOTHER” de la Cía Bolonia experimental dance movement.

 Ha sido bailarín y acróbata para Remarc International en Grecia. Bailarin en el 31 Festival de Cine de Madrid de la mano de Mikael Fau.
Actor de Microteatro “La rebelión de los pagafantas” y figurante en la ópera Orfeo y Eurídice.

Actualmente es profesor en Acting escuela de artes escénicas, e imparte workshops además de dirigir la Compañía Lúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario